Cómo están ustedes?

Amigas y amigos, no se que decirles en estos momentos... cuando fue el terremoto/ Tsunami que afectó India, Tailandia, Sri Lanka e Indonesia estaba en un retiro en India (muy lejos del lugar afectado), mi familia no sabía exactamente dónde estaba, por lo que estuve en la lista de desaparecidos por unos días. Recuerdo que swami Muktananda nos comentó que los animales habían escapado del Tsunami, ellos de alguna forma habían sabido antes...Y qué hizo que los animales escaparan antes? una conexión con la VIDA, que nosotros hemos perdido...
Cuando hablamos de ecología, del cuidado del planeta, justamente hablamos de eso, una conexión con la vida, conexión con lo árboles, el agua, los animales; una responsabilidad con el entorno y cada ser vivo.
No deja de sorprenderme la desconexión con la que enfrentamos la vida día a día, no deja de sorprenderme que haya tantas mujeres que JAMAS usarían pañales de tela, aún sabiendo la devastación que causamos al planeta, con cada pañal, incluso el impacto en la salud de nuestro hijos.
Todo mi cariño y ánimo para todos ustedes, cualquier ayuda en que pueda serles útiles avisenme!

Fabiola